El estado del Acierto

Sharing is caring!

El día de ayer  en nuestra clases de inglés, hablamos con nuestros estudiantes acerca del éxito y como alcanzarlo ya que todas las personas presentes en ese salón de clases busca el éxito no solo general sino particular puesto a que todos tienen la meta común de pasar ciertos exámenes para tener acceso a nuevos empleos , universidades y demás. Este tipo de lecciones también me ayudan a mi para entender de mejor manera los principios verdaderos del éxito , así como sus componentes principales , lo que a su vez es sumamente fructífero para mi.

El éxito antes de ser una formula exacta es un estado de conciencia que permite que los obstáculos que se anteponen entre un individuo y su meta se puedan disolver muchas veces antes de tener que removerlos o brincarlos ya que el estado de conciencia en el que se encuentra cada ser humano es responsable de los resultados exteriores que ha de ver. Este estado de conciencia esta fundamentado antes que nada en la ausencia de temor y frustración , dos emociones claves para el fracaso en cualquier cosa que se lleve acabo.

Otro elemento que se tiene en un estado de conciencia de éxito es  un hambre constante , un hambre que extrañamente ansia por desafíos ya que se cuenta con la confianza necesaria para desmantelar cualquier oposición que se ponga en frente  una oposición que se aprecia cuando esta es dura ya que su desmantelamiento es una sensación muy dulce que en si pide por mas y mas. Curiosamente en la vida cuando uno ansia por algo ese algo se aleja y se ausenta debido a matices y magnetismos aun no bien comprendidos por el ser humano de nuestro siglo 21 , lo que significa en palabras simples que cuando uno ansia por oposición esta se derretirá.

Una vez que se tiene este estado de conciencia entonces entra en juego nuestro modo de entender las cosas  en este caso siendo el éxito nuestro objeto de estudio. Un elemento crucial que hemos de comprender es que el éxito no es una fase final como gustamos pensar sino un estado transitorio que como todo en el régimen universal viene y va aunque hay maneras de mantenerlo siempre cerca , una de ellas es , por su puesto , la comprensión de esta premisa.

Asimismo también tenemos que entender que el fracaso no es fatal ni tampoco es permanente puesto a que este también es parte del éxito de la misma manera que la hoja que se desprende del árbol  marchitada y seca en otoño es también parte del árbol y de su naturaleza. Así que cuando se emprenda en la búsqueda del éxito se deben de recordar estas pequeñas premisas que ayudara que un camino largo se haga corto y que las alturas de las estrellas bajen a la tierra cuando así lo queramos. El éxito esta en todos , es tan solo cuestión de explotarlo de manera correcta y tranquila.