Duarte

Sharing is caring!

Hace unos días fui a tramitar unos prestamos personales para solventar unos gastos tremendos que salieron inesperadamente , una situación muy molesta a la que tuve que solucionar rápidamente , de lo contrario las consecuencias hubieran sido desastrosas. Sin embargo , gracias a Dios pude tramitar estos prestamos rápidamente y evitar así todo lo que podría haber venido.

Al estar en aquel lugar , esperando mi turno para la revisión de mi caso , escuche vi en mi teléfono una nota de un noticiero que sigo , sobre la gran posibilidad de la liberación de del señor Javier Duarte a quien se le acusa , entre sus crímenes mas ligeros , de robarse 435 millones de pesos del presupuesto estatal de Veracruz , un estado que durante todo el mandato de este individuo , se ha convertido en el estado mas peligroso de todo el territorio nacional.

Dentro de los crímenes mas graves que se le acusa , es el de haber administrado durante años , falsa quimioterapia a niños con cáncer , al fomentar agua con sal como medicamento , algo que naturalmente dirigió a la muerte de muchos de estos infantes inocentes.

Toda la nación sabe que Javier Duarte y el actual presidente de México Enrique Peña Nieto son amigos y asociados , algo que explica con parámetros lógicos la inexplicable posibilidad de que este criminal termine en la libertad , cuando en realidad debería de ir  a Almoloya durante toda su vida y perseguir a aquellos quienes trabajaron con el.

Debo decir que aunque yo , como miles de mexicanos , me encuentro severamente indignado , yo no tengo ninguna prueba en mi poder que pueda incriminar legiblemente a al señor Javier Duarte , no obstante que mi interior me dice que es mas que culpable , una alarma que debo decir que nunca , hasta ahora ha fallado.

Lo que es un hecho , es que toda la historia mexicana esta plagada con políticos de lo mas corrupto y sanguinario que existe , además de que somos de los pocos países cuyos políticos de la historia moderna son peores que aquellos quienes yacen en la historia de este país , lo que significa que no hemos avanzado sino que por el contrario hemos bajado la escala de la evolución política.

Hay muchas personas , incluyendo muchos periódicos y revistas como “El Proceso” , que afirman  que la razón por la cual Javier Duarte tiene tal inmunidad a tales crímenes se debe a que el ex Gobernador de Veracruz le conoce muchas verdades al actual presidente de México Enrique Peña Nieto.

Con todos estos sucesos , algo esta muy claro para la mayoría de los mexicanos , el PRI ya no puede gobernar en ningún lugar ya que es mas que evidente que son unos ladrones corruptos , asesinos y criminales de primera talla.

Si es que este juicio no procede , existen muchos órganos quienes pedirán un juicio internacional, y bajo los cargos de Crímenes Contra la Humanidad.